Luisana Lopilato regresó al país tras una prolongada ausencia y, luego de la recuperación de su hijo Noah, retomó el rodaje del filme Los que aman, odian.
Tras un largo tiempo sin usar las redes sociales, la actriz compartió diversas fotografías sobre el rodaje en el que interpreta a Mary, quien es la amante del personaje que encarna Guillermo Francella en el filme.
"Les dejo estas fotos y también quiero compartir esta frase que encontré: ' El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'. Simplementes para agradecerles a las personas que de alguna manera especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida", expresó Luisana junto a una serie de imágenes sobre la intimidad de las grabaciones.
"Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso", continuó en su comunicado.
Días antes de estas imágenes, se filtró una polémica instántanea en la que Luisana aparece a los besos junto a Francella lo que generó el escosor en los fanáticos de Casados con hijos que aún relacionan a los actores como padre e hija, tal como lo hacían en la sitcom.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El video con IA de la fiesta de disfraces de los políticos
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Yanina Latorre reveló por qué no salió al aire su reemplazo de Maxi López en MasterChef Celebrity