martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2017 13:07

Julieta Ortega habló de su nuevo amor

La actriz le está dando una nueva chance al corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Ortega fue invitada a Los ángeles de la mañana junto a su mejor amiga, Andrea Rincón, y dieron picantes declaraciones en torno a sus presentes afectivos. La actriz declaró que está empezando una nueva historia de amor con un misterioso hombre de nombre "Esteban".

Julieta fue quien comenzó a hablar del amor, en relación a su amistad entrañable con la ex de Ale Sergi: “Uno se enamora de los amigos, mi vida es mucho más feliz desde que está Andrea”. Ante estas tiernas palabras Andrea afirmaba: “Julieta es así, te llama y te declara su amor y a mí me emociona, también me acaricia y me cuida como una madre. Yo a ella le consulto todo, antes de salir le mando fotos de cómo estoy vestida para que me de su aprobación”.

Siguiendo con la temática del corazón, Ortega  muy suelta confesó estar saliendo con un hombre desde hace poco tiempo: “No es del medio y estoy muy contenta. Yo ya había tenido muchos novios de zapatillas, quería uno con zapatos, de traje y que se fuera a trabajar a la mañana”. Su amiga fue quien la mandó al frente y la que contó que la ve muy bien y feliz con este noviazgo que está naciendo. "Hace mucho que no estaba realmente con un hombre de zapatos" disparaba Julieta, haciendo alusión a sus relaciones anteriores con hombres más "informales".

Por otro lado, la hermana de Sebastián hizo referencia Iván Noble, padre de su hijo Benito, con quien mantiene una excelente relación y sobre quien afirmó que es una gran persona. De hecho, el músico fue invitado de lujo a la fiesta del Clan Ortega por las bodas de oro de Palito y Evangelina.

Galería de imágenes
En esta Nota