Jorge Rial no se guardó nada y, sin pelos en la lengua, hizo un duro descargo contra Pampita, después de una nota en la que le consultaron sobre el embarazo de la China Suárez.
"Lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva pero me voy a mantener así porque tengo que tener una muy buena relación con el padre de mis hijos. No tengo nada que decir ni ahora ni en el futuro. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro", dijo la morocha en un móvil para Intrusos sobre la nueva vida de su ex.
Decepcionado por lo pobre del comentario, Rial demostró enojo por las declaraciones y fue al grano. "Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere", dijo el chimentero.
Luego, hizo referencia a la entrevista que le hizo a José María Listorti en su ciclo Pampita Online, en la que habló por primera vez de la muerte de su niña. "El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", agregó.
Para terminar con este ataque, Rial fue aún más punzante y disparó: "Ahora va a usar a algún entrevistado, seguramente sea alguna embarazada, para hablar de sus deseos de ser madre. Esta es más viva que todos nosotros".
¿Responderá Pampita?









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Condena a CFK: Jueces de Latinoamérica se solidarizaron con Rosatti por los ataques

El nacimiento de un ícono: así se creó el bolso Gucci Bamboo que se adapta a todos los looks

Con el poncho tendencia de invierno y un look estampado, Nequi Galotti mostró cómo afrontar el frío con estilo
