viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2017 21:39

Pampita se emocionó al recordar a su hija, Blanca

La modelo se mostró muy conmovida en una entrevista con José María Listorti donde hablaron del duro momento por primera vez. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Ardohain está desarrollando muy bien su rol de entrevistadora en el ciclo que conduce diariamente, Pampita Online. En esta oportunidad, tuvo como invitado a  José María Listorti, quien aseguró que uno de los momentos más difíciles delante de una cámara fue dar la terrible noticia sobre la muerte de Blanca en 2012. La modelo, recordó con mucho emoción a su hija.

Al ser consultado por la jurado de ShowMatch sobre si alguna vez se había sentido golpeado por alguna noticia mientras estaba al aire,  Josema no dudó en responder: "Yo soy muy sensible, aunque no parezca. Me acuerdo cuando nació la nena de Denise(Dumas): la vino a presentar y no podía más del llanto", sostuvo.

Fue notable que su compañero de Ideas del Sur se contuvo de seguir contándole algo a la conductora, por lo que Pampita fue insistente para que Listorti siguiera su relato. Él agregó:  "Cuando te pasó lo que te pasó, también, en cámara. Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó. Esas cosas que te acordás cómo te enteraste. Era un tema que no tenía ganas de encarar. Lloré en cámara, me afectó muchísimo", confesó José María.

Conmovida, pero muy entera, Pampa sostuvo: "Vi el programa ese día, aunque parezca mentira. Porque uno tarda unos días en reaccionar…", refiriéndose al fallecimiento de Blanquita por primera vez en público.

"No puedo creer la fuerza que tenés", agregó Listorti y Carolina, lejos de dejar el tema ahí, continuó: "Como muchas mamás que trabajamos. No hablo mucho del tema pero son muchas mamás las que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándole un ejemplo a sus hijos. Hay que buscar la felicidad todos los días", concluyó la morocha quien se fundió en un abrazo con su invitado.

Galería de imágenes