martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2017 09:55

Revelan los verdaderos motivos de la muerte del hijo de Marcos Milinkovic

La mamá de Luka rompió el silencio y dio detalles del fallecimiento del joven de 13 años. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días, una degarradora noticia golpeaba de lleno a Marcos Milinkovic,  ex capitán de la selección argentina y ex entrenador del equipo de voley de la UNTREF: su hijo Luka, de 13 años, murió  en una playa de Croacia mientras estaba de viaje con su familia. La mamá del joven, Jalena, rompió el silencio y contó los verdaderos motivos del fallecimiento.

En diálogo con el diario Novosti, de Serbia,  la mujer del ex voleibolista argentino, relató: "Luka, según los médicos, sufrió una hemorragia cerebral. Por eso, perdió el conocimiento y se hundió. Él nació en una isla, hacía natación desde los dos años. Era un deportista activo. Cada mes tenía chequeos regulares. ¿Por qué sucedió? No puedo creer que mi hijo se haya ido", contó totalmente quebrada.

"Estábamos en la playa para niños, sentados, observando a los más chicos. Luka estaba con sus amigos y decidieron alquilar un kayak. Me avisó, como hacía siempre", continuó y agregó: "Eran aguas tranquilas, era una bahía. Ahora tenemos que esperar a terminar los trámites en la embajada. No me voy a volver sin mi hijo", relató Jalena, desgarrada.

 En un principio había circulado que Luka se  había ahogado después de que el kayak se diera vuelta, pero esta hipótesis quedó descartada con el relato de su madre.  El joven fue encontrado por un hombre eslovaco horas más tarde y  según declaró, halló el cuerpo ya sin vida del hijo del adolescente en el fondo del mar.

“Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos locales, que tiene experiencia en el buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a revitalizarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos de reanimación pero no logramos hacer nada”, relató el testigo de la fatídica escena.

Galería de imágenes