martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2017 15:00

Dolor por la muerte del hijo de Marcos Milinkovic

Luka tenía 13 años y sufrió un accidente mientras se encontraba de viaje en Croacia. Galería de fotosGalería de fotos

Una dura noticia sacudió a Marcos Milinkovic, ex capitán de la selección argentina y ex entrenador del equipo de voley de la UNTREF. El mayor de sus tres hijos,de tan solo trece años, falleció mientras se encontraba de viaje en Croacia.

Según trascendió, Luka habría salido a navegar en kayak por el mar Adriático y  fue encontrado por un hombre eslovaco horas más tarde. Según declaró, halló el cuerpo ya sin vida del joven en el fondo del mar.

“Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos locales, que tiene experiencia en el buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a revitalizarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos de reanimación pero no logramos hacer nada”, relató uno de los testigos de la fatídica escena.

Si bien intentaron reanimarlo, los médicos no pudieron hacer nada y cuando llegaron al lugar era demasiado tarde. Según se pudo saber, Luka había salido de la casa donde se alojaba junto a su madre y su hermana para ir a jugar a una cancha cercana de básquet con amigos.

Sin embargo, el adolescente terminó navegando a mar abierto en un kayak y su destino fue fatal.   Según informó el portal "World of Volley", fue cerca de las 19 horas que lo encontraron sin vida.

Luka se desempeñaba como receptor en las inferiores del club Vojvodina de Serbia. Hasta ahora su familia no dio declaraciones al respecto.

Marcos Milinkovic estaría viajando a Croacia en estos momentos.

Galería de imágenes