Wanda Nara fue la invitada de lujo de Morfi, todos a la mesa y mantuvo un desopilante intercambio con Zaira, su hermana.
La esposa de Mauro Icardi fue la encargada de entrevistar a la conductora lo que hizo que salieran a la luz divertidísimas anécdotas.
Pero el momento más picante de este mano a mano, fue cuando Zaira le preguntó a la rubia si había sido infiel. "¿Fuiste infiel?", interrogó la conductora. "Si, claro pero no te burles porque vos también", respondió Wanda generando una visible incomodidad en la morocha.
Según contó la blonda, su hermana menor comenzó su relación con Jakob Von Plessen (su actual pareja) en el mismo momento en el que salía con Pico Mónaco, su anterior novio. Aunque no dio mayores detalles, la infidelidad quedó en evidencia para gracia de todos los presentes en el piso.
Más tarde, Wanda increpó a la morocha y habló de las cualidades de su actual cuñado. "¿Es cierto que de todas tu parejas Jakob es el que mejor parado está?", dijo la señora de Icardi e hizo estallar de risa a los presentes pero no logró una certera respuesta de ella.
Por su parte, Zaira mandó al frente a la botinera y preguntó sin filtro si estaba embarazada. "Por ahora no creo que estemos empatados", tiró Nara y dejó abierta la posibilidad a un sexto embarazo.
¿Se viene un nuevo Icardi?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Por qué Milei suspendió su presencia en el acto final en Provincia
Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
El emotivo mensaje de Georgina Barbarossa para su marido a 24 años de su muerte: "Te extraño siempre"