Los nueve meses de embarazo se pasan rápido, motivo por el cual La China Suárez y Benjamín Vicuña aprovecharon su tiempo a solas lo más a full posible. La pareja eligió un lujoso y exclusivo hotel de Buenos Aires para -al menos por un rato- volver a ser una pareja child-free.
Desde Instagram, la futura mamá compartió algunas fotos de la intimidad de esta salida junto a su gran amor. "Acompañando a mi amor", escribió junto a una postal que los mostró muy mimosos. Ella espléndida, luciendo un vestido de su propia firma y que le resaltaba su tierna pancita.
Luego, la pareja de actores continuó la cita en un restó. Allí cenaron a la luz de las velas y también registraron el grato momento en las redes. Por último, subieron a la habitación del hotel desde donde Eigenia compartió una sensual fotografía que tituló "Buenas noches" y que la mostraba sobre la cama quitándose unos hermosos zapatos taco aguja.
Según trascendió, la pareja espera una hermanita para Rufina y los tres varoncitos de él, Bautista, Benicio y Beltrán.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Alejandro Melik: acá no pasó nada

“El mal también se filtra con amor”: Toia Bonino narra su historia familiar en clave feminista

“Mi hija feminista me sanó”: Coco Sily y el final del machismo en su vida
