Nos quedamos sin palabras. Wanda Nara sacó su costado más sexy y se entregó a la magia de la cámara, que registró a la infartante rubia como Dios la trajo al mundo. Como en un juego, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella impactó con su sensual shooting que le dedicó, ni más ni menos, que a su gran amor, Mauro Icardi.
Los "Me gusta" y los miles de halagos de sus seguidores no tardaron en llegar, es que las postales son realmente grandiosas. Wanda se vio interpretando un rol de femme fatale que dejó a todos boquiabierta. Para subir la apuesta Wan escribió un llamativo epígrafe: "Una mujer que no pide nada , lo merece TODO", sentenció.
Hace unos días, su peluquero Kenny Palacios había compartido un adelanto de la producción. "Back súper bomba”, escribió el estilista junto a una fotografía de la blonda, completamente desnuda.
La perlita de la cuestión es que la infartante blonda etiquetó a Icardi en una de las fotografías, como un guiño cómplice para encender la llama de la pareja. El futbolista, por supuesto, que no tardó en llenar de corazoncitos las publicaciones de su mujer.
¡Mirá las fotos de Wanda!