viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2017 12:43

La llamativa respuesta de Pico sobre si Pampita es "quemacoco"

La perlita del ex tenista que lo dejó en evidencia. ¿Qué dirá su novia?

Pico ya le fue perdiendo el miedo a las cámaras y se mueve como pez en el agua frente a ellas. De hecho, el sábado arranca un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece junto a Pollo Álvarez y fueron invitados a  El Diario de Mariana, donde el extenista aprovechó para hablar de su gran presente sentimental. Relajado, protagonizó una perlita.

Al principio arrancó su colega, quien se explayó sobre que es lo que busca en una mujer, ya que está soltero. "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente", sostuvo el Pollo, sin darle importancia al hecho de que sea o no una persona famosa.

Pico agregó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio".Martín Ciccioli, dispuesto a exprimir al máximo la entrevista lanzó una pregunta sin anestesia . "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?", dijo el panelista.

"Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", contestó Mónaco, dejando en evidencia cierta conducta de su actual pareja.

Atenta a la respuesta, Mariana Fabbiani acotó entre risas: "¡Está diciendo que todas las mujeres somos quemacoco!", expresó la conductora mientras  que Mónaco  se agarraba la cabeza por su "furcio".

¿Qué dirá Pampita sobre la respuesta fallida de su novio, Pico?

En esta Nota