A los 81 años, falleció Federico Luppi. Se encontraba internado en estado delicado en la Fundación Favaloro y estaba previsto que se sometiera a un tratamiento de rehabilitación en el instituto FLENI.
El actor sufrió complicaciones de un hematoma que se realizó en abril pasado, cuando tropezó y se dio un golpe en la cabeza, según informó su esposa, la actriz española Susana Hornos.
Producto del impacto, el famoso artista tuvo que ser internado de urgencia con un grave cuadro que presentó un coágulo cerebral, que debió ser drenado. Días después fue dado de alta pero el domingo pasado sintió mareos y tuvo que ser internarlo nuevamente. En los últimos meses, Luppi había permanecido con asistencia médica en su domicilio de la capital.
El intérprete, recordado por sus papeles en películas como "Tiempo de revancha" (1981), "El espinazo del diablo" (2001) y "El laberinto del fauno"(2006), fue internado en la Fundación Favaloro y actualmente, según sostuvo su mujer, estaba "con los altibajos normales de estos cuadros".
Luppi no tenía pensado que la edad lo obligara a abandonar las tablas: estaba por iniciar una gira con Las últimas lunas, obra teatral dirigida por su esposa y que abordaría temas como el paso de la edad y la vejez.
¡Hasta siempre Federico!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Carolina Píparo al Banco Nación: cuando la declararon "persona no grata" en el BAPRO
El lujo del futuro es vivo: Denise Pañella, micelio y un nuevo paradigma creativo
Martín Demichelis se volvió a encontrar con Facundo, su hijo extra matrimonial