A los 81 años, falleció Federico Luppi. Se encontraba internado en estado delicado en la Fundación Favaloro y estaba previsto que se sometiera a un tratamiento de rehabilitación en el instituto FLENI.
El actor sufrió complicaciones de un hematoma que se realizó en abril pasado, cuando tropezó y se dio un golpe en la cabeza, según informó su esposa, la actriz española Susana Hornos.
Producto del impacto, el famoso artista tuvo que ser internado de urgencia con un grave cuadro que presentó un coágulo cerebral, que debió ser drenado. Días después fue dado de alta pero el domingo pasado sintió mareos y tuvo que ser internarlo nuevamente. En los últimos meses, Luppi había permanecido con asistencia médica en su domicilio de la capital.
El intérprete, recordado por sus papeles en películas como "Tiempo de revancha" (1981), "El espinazo del diablo" (2001) y "El laberinto del fauno"(2006), fue internado en la Fundación Favaloro y actualmente, según sostuvo su mujer, estaba "con los altibajos normales de estos cuadros".
Luppi no tenía pensado que la edad lo obligara a abandonar las tablas: estaba por iniciar una gira con Las últimas lunas, obra teatral dirigida por su esposa y que abordaría temas como el paso de la edad y la vejez.
¡Hasta siempre Federico!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Ex asesora de Milei muestra chats con él: “No es psiquiátrico, pero hay que ayudarlo”

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

La revelación de Pitty La Numeróloga sobre el nuevo amor de Nico Vázquez: “Va a ser papá”
