jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2017 20:23

Desde New York, Vicky Xipolitakis mostró su espíritu navideño

La blonda armó un arbolito de lujo y documentó cómo decoró su mansión para las fiestas. ¡Mirá los divertidos videos! Galería de fotosGalería de fotos

El ocho de diciembre es un día muy especial porque oficialmente se empieza a sentir la navidad en el aire. Instalada en New York con su novio millonario, Vicky Xipolitakis mostró en sus redes sociales cómo se prepara para recibir las fiestas.

Desde su cuenta de Instagram, la blonda publicó algunos videos donde se la pudo ver en plena acción. Con el espíritu navideño a flor de piel, decoró toda su mansión y por supuesto que armó el arbolito.

¿El outfit? Fiel a su estilo, Xipolitakis eligió un pijama color rojo  de Victoria's Secret que acompañó con unas simpáticas pantuflas y gorrito de "Papá Noel". ¡Muy compenetrada con las festividades!

"Buen día para todos!!!! Arbolito armado!!!! #FelizDíaVirgencita ?️" expresó Vicky junto al video donde se la puede ver cantando un hit clásico navideño, "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey.

Luego Vicky dio detalles sobre cómo adornó su hogar. "¿¿¿Les gusta mi arbolito??? Es nevado con decoración en blanco y plateado con algunos Swarovski y mucha luz...#AmoMiArbolyTodaLaNavidadAh, y mi gorro bailarín tb!!! Ja ?", dijo muy feliz por esta época del año.

"Mi gorro y yo armamos juntitos el árbol.... quiero contarles que estoy muy contenta... #ArbolitoArmado ️?️?️??️?️", se sinceró más tarde.

¡Mirá cómo Vicky celebra la navidad desde New York!