martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2017 14:50

La diosa argentina que conquistó a Leo DiCaprio

Tiene 20 años y brilla como modelo top. Es hijastra de un actor emblemático de Hollywood. ¡Conocela! Galería de fotosGalería de fotos

Recientemente se cumplieron 20 años del estreno de Titanic y los ojos del mundo se posaron sobre el aclamado actor que la protagonizó, Leonardo DiCaprio. Seis meses antes del histórico lanzamiento cinematográfico, la actriz argentina Lucila Polak daba a luz a su hija, Camila Morrone, quien casualmente hoy es señalada como el nuevo amor del galán.

La comidilla de Hollywood fue revolucionada ante la noticia: el afamado artista fue visto saliendo de su casa de Los Ángeles junto a la joven de 20 años (y 23 años menor que él). Todo indicaría que la diosa es su nueva conquista.

Lee también: Al Pacino llegó a la Argentina con Lucila Polak 

Para evitar a los paparazzis, la pareja intentó no mostrarse juntos, pero fue inevitable. Leo salió primero de su mansión y la espero en su auto, donde minutos más tarde se sumo la bella mujer. Cancheros, informales y de entre casa, se los vio cómplices y muy relajados.

Pero ¿quién es esta bomba argentina que supo conquistar el corazón del niño preferido de Hollywood? No es ni más ni menos que la hijastra de Al Pacino: su madre se encuentra en pareja con el legandario actor desde el 2007. Brilla desde hace algunos años como modelo y hasta se animó a probar con la actuación. Fue figura de Victoria's Secret y Topshop, así como también tapa de la emblemática revista Vogue, entre otras.

Entre las conquistas de DiCaprio, figuran algunas reconocidas modelos y actrices (todas muy hermosas). Gisele Bündchen, Paris Hilton y Blake Lively, son algunas de ellas.

¡Conocé a la joven argentina que conquistó a Leo DiCaprio!

http://caras.perfil.com/2016-10-06-76069-lucila-polak-visita-la-argentina-pacino/

Galería de imágenes