martes 10 de diciembre del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2024 17:16

Franco Colapinto protagonizó un emotivo momento en Brasil con un fanático argentino

El piloto de Williams se encontró con el cariño de los argentinos en Brasil, a pesar de haber sufrido un choque que lo dejó fuera del Grand Prix de Interlagos.

Franco Colapinto protagonizó un emotivo momento en Brasil con un fanático argentino
Franco Colapinto protagonizó un emotivo momento en Brasil con un fanático argentino | instagram

El representante argentino dentro de la Fórmula 1 tuvo un importante accidente en las pistas brasileras que le costó la eliminación. Afortunadamente, Franco Colapinto no resultó herido ya que pudo retirarse del vehículo a tiempo en lo que fue una jornada lluviosa y peligrosa para los pilotos.

El reconocido piloto de Williams de tan solo 21 años terminada la carrera se acercó a donde se encontraban sus fanáticos y tuvo un emotivo momento con un pequeño hincha de 8 años.

Goyito, el niño que conoció a Franco Colapinto en Brasil

El emotivo gesto de Franco Colapinto en Brasil con un pequeño admirador

Tras el disgusto que dejó la pista, Franco se topó con Goyito un pequeño niño de 8 años que viajó desde Río Gallegos hacia Sao Pablo para verlo y darle un regalo. El mini-piloto de karting de Santa Cruz fue acompañado por su padre Santiago Gómez quien también es automovilista y corre en el Turismo Nacional. Su hijo Gregorio, apodado como “Goyito” es un pequeño gran admirador de Colapinto al igual que su padre y este fin de semana cumplió su sueño de saludarlo y entregarle un regalo.  

Con una bandera argentina con la cara del piloto bajo la inscripción “Vamos Franco”, padre e hijo se dispusieron a esperar en las inmediaciones del Autódromo José Carlos Pace a que salga Franco y poder entregarle el muñeco que viajó 1.878 kilómetros desde Santa Cruz hasta Brasil. Cuando se hizo presente el piloto de Williams, rápidamente Goyito sacó la caja que contenía el muñeco y se la entregó. La sorpresa y emoción fue tal que los presentes comenzaron a arengarlo y aplaudirlo. 

El piloto se mostró muy agradecido con sus fans a quien le dedicó unas sentidas palabras y luego se sacó unas fotos que posiblemente queden para siempre en la memoria de Goyito. Franco Colapinto, lejos de la frustración de la vuelta 32, pudo llegar velozmente a recibir el amor de sus fanáticos.

Franco Colapinto junto a Goyito, su pequeño admirador

La próxima parada del automovilista argentino será recién a fines de noviembre en Estados Unidos para realizar la antepenúltima carrera del campeonato este año. Pero antes tendrá tiempo de reponerse y reunir fuerzas de quienes lo apoyan para volver en quinta marcha al circuito.

C.G 

EN ESTA NOTA