La relación entre Carolina Ardohain y el empresario pampeano Martín Pepa viene in crescendo y la modelo se muestra cada vez más superada de su antigua relación con Roberto García Moritán. Sin embargo, en las últimas horas trascendieron los rumores que la felicidad de los amantes se habría visto truncada por la intromisión de un empresario que acaba de llegar a Argentina y tiene un estrecho vínculo con Pepa.
Martín Pepa si bien es oriundo de La Pampa al igual que Carolina, actualmente vive en Long Island en el sureste de Nueva York y tiene una exclusiva casa los Hamptons. Entre su lista de contactos se encontrarían figuras como Robbie Williams y el inversor multimillonario australiano James Packer. Este último llegó a la Argentina en estos días para reunirse como cada noviembre con él a negociar y jugar al deporte a caballo que los une.
No obstante, desde su llegada, el empresario australiano se habría visto sorprendido por el salto a la fama que está viviendo Martín Pepa a raíz de su relación y crisis con Pampita. Tanto la modelo como el polista no estarían atravesando un buen momento juntos por un choque entre sus profesiones y actividades.
El motivo de la primera crisis entre Pampita y Martín Pepa
La incompatibilidad que habría desatado la primera crisis entre Carolina Ardohain y el polista es por la repercusión mediática que obtuvo su figura en los medios. En el programa de Rodrigo Lussich en El Trece especularon que “hubo un tirón de orejas” de James Packer a Martín Pepa por su relación con Pampita.
“Vos decís que la tapa de Caras a Packer no le va a caer bien” comentó el Adrián Pallares mientras señalaban la primicia en la edición de Revista Caras de este miércoles 30 de octubre.
El empresario oriundo de la ciudad de Syndey, además cuenta con 2.8 billones de dólares según la revista Forbes, estuvo casado por seis años con la cantante Érica Packer y tres años con la modelo Jodhi Meares. Desde su llegada este año a Argentina se dispuso a pasar tiempo con Pepa, su amigo y compañero de negocios, mientras asistía a subastas de caballos.
Según Paula Varela, la subasta a la que asistió James Packer fue la del club La Dolfina que el día anterior le ofreció un remate privado. “El día anterior a esa subasta, como siempre, le hicieron una subasta privada a James Packer. Así que eso también demuestra que es tan millonario que tiene prioridad de ver los caballos primero y después lo que queda se subasta al otro día. Obviamente, lo de James Parker no lo publicaron” afirmó contundentemente la periodista.
La personalidad de Pampita, modelo y mediática, no se ajustaría al perfil empresarial de su posible nueva pareja y es por ello que ambos estarían atravesando una crisis. “A ella que le gusta mucho la vidriera, hoy no puede, por lo menos por unos días hasta que Packer se vaya, estar con él” señaló a raíz de esto Rodrigo Lussich.
Por ahora ninguno de los dos salió a aclarar públicamente lo que viven, lo cierto es que se supo más de salidas ni de encuentros entre la modelo recientemente divorciada de Moritán y el polista amigo de James Packer.