Con una platea colmada en una nueva edición del ya clásico de todos los año, Mar del Plata Moda Show, Laurita Fernández se robó todas las miradas al desplegar toda su belleza sobre pasarela ¡vestida de novia!
Carmen Barbieri fue la encargada de abrir el show, con un look despampanante que se ganó la ovación de los presentes. Minutos más tarde fue su nuera quien irrumpió en la runway lista para ir al altar con Federico Bal.
Lee tambien Fede Bal y Laurita: besos, pasión y amor en Mardel
Blanca y radiante, Laurita caminó con un súper vestido que le quedaba divino. Con ramo en mano, el pelo recogido y una gran sonrisa, a la blonda se la vio muy cómoda en ese rol.
Cabe destacar que el año pasado la flamante pareja dio el sí en Las Vegas. Invitados por la producción de un programa, armaron sus valijas a la ciudad del pecado donde además de recorrer los lugares típicos, aprovecharon para casarse frente a los ojos de Elvis Presley. Si bien solo fue para las cámaras, los chicos se mostraron muy cómodos y enamorados.
Lee también La estrategia de Laurita Fernández para “atrapar” a Fede Bal
Sin lugar a dudas, el gran broche de oro fue cuando Bal y Fernández se lucieron en la pasarela al ritmo del hit de Luis Fonsi, “Despacito”, un reggaetton muy sensual con el que desplegaron todos sus dotes artísticos.
Los chicos se sacaron chispas en la pista y dejaron en evidencia porqué son una de las parejas preferidas del Bailando. Además, la química entre ellos la llevan a flor de piel. ¡Un fuego!
Mirá las fotos de Laurita Fernández y Fede Bal
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Gestión deslucida: los papelones del ex ministro Cúneo Libarona
Anabel Rúa de Adolfo Domínguez: “El cliente argentino valora la creatividad y los buenos materiales”
Así es Oma, la mamá de Marley: la manera en la que Mirko la curó y el regalo que conservó durante 85 años