martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 10:04

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado

La rubia lo confesó mediante las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar logró desconcertar a sus seguidores y ayer por la noche escribió una importante declaración en su cuenta de Twitter.

La rubia enfrentó los rumores y confirmó que se reconcilió con Martín Redrado.

Lee también: El encuentro secreto entre Luli Salazar y Martín Redrado

Días atrás de esta gran confesión, la rubia había sido vista junto al economista en una cena íntima para el Día de los enamorados, aunque ella lo había negado rotundamente.

"Perdon me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de san valentin. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas", expresó la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Luciana había revelado en exclusiva para CARAS que su relación con Redrado está transitando por un momento de calma y confesó que mantuvieron algunos encuentros.

“Hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso pero no quiero entrar en detalles. Fue muy lindo y emotivo”, contó.

Luego, Salazar admitió que el economista la acompañó en este proceso y hasta la ayudó económicamente.  “Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo”, dijo y añadió: “Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él”.

Galería de imágenes