viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2018 18:58

Ale Maglietti se sumó al furor viral del "Scooby Doo Papa" challenge

Desde su cuenta de Instagram, la rubia compartió un divertido video bailando el hit. ¡Mirá la coreo! Galería de fotosGalería de fotos

Nadie pone en duda que el hit del verano es el "Scooby Doo Papa", el tema del músico estadounidense, DJ Kass, quien se inspiró en un fragmento de la canción “Mans Not Hot” del rapero Michael Dapaah. Por eso, Ale Maglietti no quiso quedarse atrás y sorprendió con un video bailando la famosa canción.

La fama del hit llegó gracias a una grabación que publicaron las  influencers Lele pons e Inanna en su perfil oficial de Instagram. El resto es historia, nadie puro parar esta bola viral que llegó a tener más de  32 millones de reproducciones.

Lee también Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez “In Love”

Así fue como nació en "Scooby Doo Papa" challenge, que es furor en las redes y que a nivel local tuvo a varios protagonistas. En esta oportunidad, Maglietti fue otra de las argentinas que se sumó a la tendencia.

"En los pasillos de @canal9oficial saliendo de @benditac9 las #benditas pusieron ritmo (yo ?, ponele) y nos animamos al #scoobydoopapachallenge",  exclamó la rubia junto al video que recolectó miles de reproducciones y me gusta en cuestión de minutos.

Lee también  Las soñadas vacaciones de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia

Algunas semanas atrás, Flor Peña era quien compartía su baile en la intimidad de su hogar junto a sus hijos y Juanita Tinelli, quien actualmente está viviendo un hermoso romanse con su hijo, Toto.

Galería de imágenes