viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-12-2017 10:52

Las soñadas vacaciones de Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia

La pareja armó las valijas con rumbo al continente asiático y compartieron su travesía. Galería de fotosGalería de fotos

Decididos a relajarse y buscar un poco de paz, Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez armaron las valijas con destino a Tailandia, uno de los lugares turísticos más diversos y paradisíacos del sudeste asiático.

Allí la espiritualidad y los increíbles paisajes de funden en una perfecta armonía que la pareja encontró tentadora. Desde las redes sociales, se encargaron de retratar su travesía y sus miles de seguidores no dudaron en regalarles muchos corazoncitos.

"Holaaa a todoss! Después de muchas horas de vuelo al fin llegamos. Así los saludo desde Bangkok con el Wai, el saludo tradicional tailandés", escribió la panelista de Bendita, junto a una postal en la que se la puede ver con sus manos en posición de rezo.

"¡Chai chai! Conociendo hasta el último rincón de Bangkok con @galgojonas. ¿Vieron cuando hasta los segundos cuentan y no te alcanzan los días para ver todo? ¡Así estamos! Gracias. ¡Hace tanto queríamos hacer este viaje! Nos animamos, aunque el viaje era eterno. ¡Pero valió el esfuerzo! En mis historias pueden ver muchos más detalles de esta increíble ciudad", agregó Maglietti, desde el Templo del Buda de Esmeralda.

¡Mirá el mega álbum de fotos!

Galería de imágenes