martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2018 18:34

La tristeza de Tinelli por la muerte del nene que emocionó a ShowMatch

Thiago Boneiro, de trece años, padecía cáncer y el conductor lo despidió con un sentido mensaje en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

En noviembre de 2017 emocionó a todos en ShowMatch con su historia. Finalmente, se confirmó que hoy murió Thiago Boneiro de trece años.  Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para despedirse del niño.

A los 8 meses de vida, el chico de 13 años y oriundo de Tres Arroyos había sido diagnosticado con un cáncer que terminó por dejarlo ciego. Su fallecimiento fu confirmado por su mamá coca a través de su cuenta de Facebook.  "Descansá en paz, mi amor… Guerrerazo hasta el último segundo… Te me fuiste en mis brazos… Hasta muy, muy prontito como nos prometimos… Esperame que mamá va a seguir cuidándote… Tato, hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo, hermano. ¡¡Gracias!!", escribió muy movilizada.

Al enterarse de la triste noticia, MT aprovechó su cuenta de Instagram para brindarle un homenaje. Allí compartió un video de cuándo Thiago visitó el piso del bailando y emocionó a todos. Incluso Pampita rompió en llanto en pleno vivo.

"Otro duro momento. Se nos fue Thiago. Quiero recordarte con toda tu alegría y tu fuerza para vivir. Estás siempre conmigo. Te amo guerrero querido?" fueron las sentidas palabras que expresó Tinelli.

Galería de imágenes