Stephanie Demner se impone como una de las influencers más importantes del país y parte de su vida cotidiana pasa por las redes sociales. Pero a pesar de su creciente exposición, hay una parte de la intimidad que la modelo intenta mantener bajo siete llaves y eso se relaciona con su vida amorosa anterior.
Durante 2012, Stephanie mantuvo una relación con Juan Martín Del Potro que no terminó de la mejor manera y la rubia fue protagonista de un escándalo mediático. En ese entonces, salieron a la luz algunos audios que el ex de Jimena Barón se envió con Johanna Villafañe, una de las "hermanas Pombo" y decidió terminar la relación de inmediato.
“Hoy te digo que no volvería con mis ex parejas. Fueron relaciones duras en muchos aspectos, intensas. Por algo las cosas se terminan y pasan", dijo la rubia en El show del espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt.
“La relación tuvo muchos escándalos mediáticos que no estuvieron buenos y yo era muy chica. Por ejemplo el de la (melliza) Pombo, ¿cómo olvidarlo? Hubo muchas idas y vueltas con él, no fue una de mis mejores relaciones. La relación con Delpo no me afectó pero yo era más chica. No hablé más con él. Yo me fijo en la personalidad del hombre, no la profesión, me importa cómo es conmigo”, disparó.
Stephanie salió durante más de un año con Grego, otra figura en el mundo de los influencers que terminó a finales del año pasado. Sin embargo, la modelo destacó que este vínculo fue uno de los más maduros. "La que más disfruté fue con Grego. La relación con Grego fue mucho más sana”, agregó.