Hace un par de días comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales una catarata de memes en los con los que los usuarios se burlaban del cambio de look que presentó Jesica Cirio en la última edición del ciclo La Peña de Morfi que conduce junto a Gerardo Rozín los domingos por Telefe.
Miles de mensajes partieron de las diferentes redes, principalmente de Twitter, acusando a la modelo de someterse una cirugía plástica.
Lee también: Los secretos de Jésica Cirio para recuperar su cuerpo después de ser mamá
Pero en día de ayer Cirio salió al cruce y afirmó : "Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho ? y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", disparó la conductora en su cuenta de instagram.
"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", decorando una foto en la se la puede ver completamente al natural.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hamburguesas gourmet: los lugares con las mejores propuestas

Jeans para mayores de 60 en invierno que marcan tendencia

Viviana Colmenero, la primera mujer en ganar Gran Hermano: cuánto dinero se quedó y en qué lo gastó
