viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2018 12:48

Flor Peña dio detalles de la relación entre su hijo Toto y Juani Tinelli

La actriz reveló que está encantada con la relación y que es cómplice de la pareja. ¡Mirá lo que dijo sobre Marcelo!

Marcelo Tinelli y Flor Peña tienen mucho en común. El conductor y la flamante nueva incorporación al jurado del Bailando, viven de cerca el romance entre Juani y Toto, sus hijos adolescentes.

Leé también: Juanita Tinelli y Toto Otero festejaron medio año de amor

Ahora, mientras la parejita se consolida, la actriz reveló cómo resuelven con Marcelo los avatares de la paternidad. “Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”, contó Florencia, en el ciclo radial Agarrate Catalina.

“A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”, agregó luego sobre la joven a quien desde un principio Flor invitó a su casa.

Por otro lado, la intérprete se refirió al rol que cumplirá en ShowMatch y a cómo encarará este desafío de ser la nueva incorporación al jurado del Bailando. “Yo no soy irrespetuosa ni maltratadora, eso no me va a salir porque no soy así en la vida. Si soy exigente y no me gusta que se tiren a chanta. Estuve en el Bailando y sé cómo es cuando alguien te critica lapidariamente, no pienso que haya que salir con el látigo duro”, comentó. “Laurita (Fernández) va a estar para juzgar más lo técnico, eso está bueno. A mí me va a pasar que voy a darme cuenta si me transmite algo o no”, completó