Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
CANCER (22-6 – 22-7): Agosto comienza con todo a favor, la fortuna parece decir presente y, sobre todo, la certeza de que está donde quiere estar y produciendo lo que quiere producir. Se abren las compuertas del amor.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): El tránsito lunar favorece los viajes, las transformaciones, los cambios, los escorpiones celestes se sienten a gusto en el desafío de moverse y cambiar de piel. En la senda de la abundancia.
LEO (23-7-22-8): La jornada del 1º es ideal para los trámites bancarios y todas aquellas cosas de índole más formal que viene postergando. La Luna y Mercurio son los grandes operadores para que camine decidido hacia el éxito.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Jornadas excelentes en las que podría ver satisfechas sus aspiraciones profesionales, el tránsito lunar le encamina hacia el éxito y puede moverse con comodidad en medio de exigencias variadas.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Los tránsitos de la Luna y de Venus derraman mieles sobre usted y los miembros de su familia, la concordia dice presente y templa los ánimos. Momentos entrañables con proyección al futuro.
VIRGO (23-8 – 22-9): No se engolosine con su perspectiva y acepte que las demás también son parte fundamental del cuadro de situación. Se renueva el entusiasmo y logra que un optimismo saludable se ponga en la delantera.
LIBRA (23-9 – 22-10): La oposición de algunos obliga a tomar decisiones inesperadas en los proyectos conjuntos, acepte el desafío de no ofuscarse y sienta lo constructivo de esta oportunidad. El amor, de parabienes.
TAURO (21-4 – 21-5): Inspiración superior que contribuye a aclarar entuertos y superar, con creces, los desafíos que se presentan en lo profesional, es momento de apostar a lo nuevo, Confíe. Venus derrama sus mieles.
GEMINIS (22-5 – 21-6): El tránsito lunar aliente las expectativas en el campo profesional, mantenga la calma y evite exagerar o caer en el vicio de la ansiedad, todo a su debido tiempo. Llegan la calma y la sensualidad.
ARIES (21-3 – 20-4): El entusiasmo desplegado en el terreno profesional aun cuando los obstáculos no parecen ser menores resulta una fehaciente confirmación de su capacidad y compromiso: podría escuchar una oferta tentadora.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): A pesar de las dudas, o justamente por cobijarlas sin angustiarse al punto de la parálisis, se multiplican las muestras de avance en lo profesional. Personalidad que derrocha carisma.
PISCIS (20-2 – 20-3): Apele al sentido común al momento de sopesar las decisiones a tomar y, sobre todo, no deje que el sentido común sea invadido por el parecer de los demás. Defienda lo propio y enorgullézcase de lo logrado.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La reacción del PJ a la definición de la Corte contra Cristina

Con qué signo deberías tener sexo al menos una vez en la vida, según el zodiaco

El día que el hermano de la China Suárez tuvo que dar explicaciones a la embajada de Japón por las actitudes de ella
