Muchas son las famosas que apoyan y difunden los beneficios de la lactancia materna. A través de las redes sociales, estrellas como Celeste Cid, la China Suárez y Juana Repetto se muestran dando la teta. Ahora, en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Paula Chaves compartió un importante mensaje con sus seguidores.
Leé también: Amor sin fronteras: la tierna postal familiar de la China Suárez y Vicuña
A través de Instagram, la conductora y modelo aseguró: "Semana mundial de la Lactancia... aca nadie se cree mejor madre ni nada! Solo compartir mi experiencia puede alentar a otras mujeres que lo necesiten", comenzó Paula.
"Las recomendaciones nacionales e internacionales sugieren que los bebés reciban leche de su mamá desde el mismo momento del nacimiento para que inmediatamente se vean protegidos inmunológicamente y luego lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad para continuar hasta los 2 años o más si la mamá y el bebé lo desean", continuó la modelo en su extenso posteo.
"La realidad es que sólo el 40% de los bebés reciben leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, y para que esto se revierta hace falta que nos sigamos informando y que el entorno nos acompañe, medicos, familiares, necesitamos contención y amor... y menos frases desafortunadas", finalizó Paula quien acompañó el mensaje junto a una foto de su hijo Baltazar. "Me creo mil dando la teta", aseguró.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Jorge Rial cruzó a Virginia Gallardo y recordó que Fort amaba a Cristina Kirchner
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
Quién es Luz, la novia de Iván de Pineda: ex cuñada de Pampita, vinculada a la Realeza y 30 años con el conductor, pero sin boda a la vista