viernes 19 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-08-2018 12:54

El sentido mensaje de Paula Chaves sobre la lactancia materna

"Me creo mil dando la teta", aseguró la modelo y conductora sobre esta etapa de la maternidad. ¡Mirá! Galería de fotos

Muchas son las famosas que apoyan y difunden los beneficios de la lactancia materna. A través de las redes sociales, estrellas como Celeste Cid, la China Suárez y Juana Repetto se muestran dando la teta. Ahora, en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Paula Chaves compartió un importante mensaje con sus seguidores.

Leé también: Amor sin fronteras: la tierna postal familiar de la China Suárez y Vicuña

A través de Instagram, la conductora y modelo aseguró:  "Semana mundial de la Lactancia... aca nadie se cree mejor madre ni nada! Solo compartir mi experiencia puede alentar a otras mujeres que lo necesiten", comenzó Paula.

"Las recomendaciones nacionales e internacionales sugieren que los bebés reciban leche de su mamá desde el mismo momento del nacimiento para que inmediatamente se vean protegidos inmunológicamente y luego lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad para continuar hasta los 2 años o más si la mamá y el bebé lo desean", continuó la modelo en su extenso posteo.

"La realidad es que sólo el 40% de los bebés reciben leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, y para que esto se revierta hace falta que nos sigamos informando y que el entorno nos acompañe, medicos, familiares, necesitamos contención y amor... y menos frases desafortunadas", finalizó Paula quien acompañó el mensaje junto a una foto de su hijo Baltazar. "Me creo mil dando la teta", aseguró.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario