viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2018 00:08

Mariano Martínez confesó haber sido víctima de acoso por parte de una actriz

El actor visitó el piso de Intrusos y sorpresivamente contó una historia que lo lastimó mucho en el pasada laboral. Detalles en la nota

Mariano Martínez sorprendió a todos esta tarde al develar que en alguna ficción del pasado fue victima de acoso laboral, por parte de una conocida actriz de nuestro ambiente local.

De visita en el piso de intrusos, y  en pleno auge de las acusaciones por acoso en el ambiente artististico, el actor fue abordado por Moria Casán y confesó que fue acosado : "Me pasó como unas tres veces con una actriz, le dije que no, que no iba. Hablé con el director porque el tema se volvió agresivo. Esta vez me puse en lado de la mujer y entiendo lo mal que lo puede pasar", expresó Mariano ante la mirada sorpresiva de todos los presentes.

Lee también: Mariano Martínez habló de su pelea con Nicolás Cabré

Y continuó : "Fue una vez que la actriz me tenia que pegar. Me pegó mucho  y me dejó sordo. Tuve el 40% del oído perdido por mucho tiempo. La pase mal, me quedé con mucha bronca", disparó el actor con una la voz casi quebrada.

Ante la incisivas preguntas de Moria sobre la situación, Mariano expresó : "No dije nada porque..." y un silencio elocuente que dejó muchas cosas en claro. "Tenia ganas de seguir con mi carrera . Ella me pidió disculpas y bueno. No tengo rencor , conté solo esta experiencia y nada más", finalizó el galán con una notable incomodidad.

En esta Nota