jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2018 10:42

Pampita y Polito Pieres comenzaron a mostrarse en público

Según información a la que accedió CARAS, el viernes asistieron juntos a una conocida discoteca porteña. Enterate los detalles.

Dicen que "con un dedo no se puede tapar el sol", al igual que este amor que comienza a nacer. Pampita y Polito Pieres  empezaron tímidamente a  dejar ver la luz de este romance que están disfrutando a full. Primero puertas adentro, ahora frente a la sociedad.

Según información a la que accedió CARAS en exclusiva, el viernes por la noche la modelo de 40 años y el polista de 31, asistieron juntos a la disco  Tequila. Allí los estaba esperando una reserva para ellos y el grupo de amigos más íntimo de Polito, con quienes se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

Lee también Pico ya fue: Pampita estaría comenzando un romance con Polito Pieres

Compinches, unidos y de muy buen humor, la química entre Pampa y Pieres quedó a la vista de todos los presentes. No faltaron los mimos y las charlas cómplices. Finalmente, tras una inolvidable velada plagada de baile y buena onda, se retiraron juntos a la residencia de él.

Algunas horas más tarde - en la tarde del sábado- Ángel de Brito los mandó al frente: “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a una imagen de la fachada de la vivienda del deportista.

¿Se viene el blanqueo para Pampita y Polito Pieres?