Dicen que "con un dedo no se puede tapar el sol", al igual que este amor que comienza a nacer. Pampita y Polito Pieres empezaron tímidamente a dejar ver la luz de este romance que están disfrutando a full. Primero puertas adentro, ahora frente a la sociedad.
Según información a la que accedió CARAS en exclusiva, el viernes por la noche la modelo de 40 años y el polista de 31, asistieron juntos a la disco Tequila. Allí los estaba esperando una reserva para ellos y el grupo de amigos más íntimo de Polito, con quienes se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
Lee también Pico ya fue: Pampita estaría comenzando un romance con Polito Pieres
Compinches, unidos y de muy buen humor, la química entre Pampa y Pieres quedó a la vista de todos los presentes. No faltaron los mimos y las charlas cómplices. Finalmente, tras una inolvidable velada plagada de baile y buena onda, se retiraron juntos a la residencia de él.
Algunas horas más tarde - en la tarde del sábado- Ángel de Brito los mandó al frente: “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a una imagen de la fachada de la vivienda del deportista.
Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres pic.twitter.com/fUTYgrzYe8
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 1, 2018
¿Se viene el blanqueo para Pampita y Polito Pieres?