Desde que se conoció la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, el mundo de la farándula quedó conmocionado. La pareja dorada de Hollywood terminaba su relación de más de una década entre escándalos y acusaciones que se trasladaron en los medios.
Leé también: Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿se fueron de viaje juntos?
Ahora, a meses de haberse confirmado el divorcio oficial, los actores iniciaron sus caminos por separado, y luego de que el galán fuera visto con la famosa diseñadora Sat Hari, Jolie hizo lo propio y comenzó un nuevo e inquietante romance.
Para sorpresa de todos, su nueva conquista no es reciente, ya que según informes de News Weekly Magazine, la morocha mantenía una relación en secreto con nada más y nada menos que con Keanu Reeves, recordado por filmes como John Wick, La casa del lago y El abogado del diablo, entre otros.
De acuerdo con la revista, Angelina y Keanu comenzaron a frecuentarse desde el mes de julio del año pasado, cuando la actriz se mudo con sus hijos a una casa que esta justo al lado de la casa de Patricia Taylor, la madre de Reeves, y se sospecha que ella fue la responsable de presentar a la pareja.
Si bien no hay confirmación oficial, los artistas ya formalizaron su relación e incluso los hijos de Angelina aprueban la relación de su madre con el actor.