martes 20 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 15-10-2018 08:03

Angelina Jolie ya encontró reemplazo para Brad Pitt

La diosa de Hollywood sorprendió al ser vista con un reconocido actor. ¡Mirá! Galería de fotos

Desde que se conoció la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, el mundo de la farándula quedó conmocionado. La pareja dorada de Hollywood terminaba su relación de más de una década entre escándalos y acusaciones que se trasladaron en los medios.

Leé también: Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿se fueron de viaje juntos?

Ahora, a meses de haberse confirmado el divorcio oficial, los actores iniciaron sus caminos por separado, y luego de que el galán fuera visto con la famosa diseñadora Sat Hari, Jolie hizo lo propio y comenzó un nuevo e inquietante romance.

Para sorpresa de todos, su nueva conquista no es reciente, ya que según informes de News Weekly Magazine, la morocha mantenía una relación en secreto con nada más y nada menos que con Keanu Reeves, recordado por filmes como John Wick, La casa del lago y El abogado del diablo, entre otros.

De acuerdo con la revista, Angelina y Keanu comenzaron a frecuentarse desde el mes de julio del año pasado, cuando la actriz se mudo con sus hijos a una casa que esta justo al lado de la casa de Patricia Taylor, la madre de Reeves, y se sospecha que ella fue la responsable de presentar a la pareja.

Si bien no hay confirmación oficial, los artistas ya formalizaron su relación e incluso los hijos de Angelina aprueban la relación de su madre con el actor.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario