Desde que se conoció la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, el mundo de la farándula quedó conmocionado. La pareja dorada de Hollywood terminaba su relación de más de una década entre escándalos y acusaciones que se trasladaron en los medios.
Leé también: Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿se fueron de viaje juntos?
Ahora, a meses de haberse confirmado el divorcio oficial, los actores iniciaron sus caminos por separado, y luego de que el galán fuera visto con la famosa diseñadora Sat Hari, Jolie hizo lo propio y comenzó un nuevo e inquietante romance.
Para sorpresa de todos, su nueva conquista no es reciente, ya que según informes de News Weekly Magazine, la morocha mantenía una relación en secreto con nada más y nada menos que con Keanu Reeves, recordado por filmes como John Wick, La casa del lago y El abogado del diablo, entre otros.
De acuerdo con la revista, Angelina y Keanu comenzaron a frecuentarse desde el mes de julio del año pasado, cuando la actriz se mudo con sus hijos a una casa que esta justo al lado de la casa de Patricia Taylor, la madre de Reeves, y se sospecha que ella fue la responsable de presentar a la pareja.
Si bien no hay confirmación oficial, los artistas ya formalizaron su relación e incluso los hijos de Angelina aprueban la relación de su madre con el actor.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cocina vasca con fuego local

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

Así es la vida de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello: lejos de Argentina y con un futuro artístico por delante
