lunes 21 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-10-2018 08:23

Nati Jota compartió una foto de "el después" de su operación

La joven periodista compartió en sus redes una foto, tras la intervención.

Nati Jota tomó una drástica decisión que podría cambiarle la vida. La joven instagramer contó que se sacaría sus "lolas" , no sólo como detalle estético, sino por salud.

“Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas”, comenzó Nati con su relato en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“En la primaria, a esa edad donde te comienzan a crecer las tetas, no me crecían. Me decían ‘chata’, ‘plancha’, ‘plana’, entre otras cosas no muy simpáticas. Entonces mientras amigas rezaban por príncipes azules yo pedía tetas, y príncipes también. ¿Vieron que dicen ‘ojo con lo que deseas’?”, contó muy divertida.

Luego, agregó: “Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas de una bikini y cuando te resignás a comprar solo el corpiño, vas a un local y el XL es un chiste. Y el vestido con la espalda descubierta es tan solo un sueño.”

Lo cierto es que, tras esta drástica decisión, la joven periodista compartió "el después" de esta intervención quirúrgica en sus redes.

“Cuando te levantás fajada y te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar”, compartió en Instagram y agregó: “Estoy dolorida, en un rato voy al médico y me saca la faja”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario