A pesar de que tomaron rumbos diferentes, Pampita y Pico Mónaco volvieron a encontrarse.
La semana pasada, la modelo visitó la casa del ex tenista y estuvo una hora en su casa. Según contaron en Intrusos, Pampi fue a Las Cañitas de incógnito y estuvo una hora en el departamento de su ex.
Luego de este encuentro, la morocha fue consultada por esta misteriosa reunión y, lejos de negarlo, confirmó el rumor.
"No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje", contó en Los Especialistas del show.
“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos", reveló y se refirió a una posible reconciliación.
"Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”, siguió.
Luego, Pampita negó que Pico Mónaco la llamó para arreglar la "tenencia" de Osvaldito. “No fue por Osvaldo. Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho", concluyó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Más que volar, conectar: el modo Colunga para la aviación argentina
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Así fue la infancia de Marley: un papá expulsado de Alemania, una mamá sacrificada y la obsesión que tenían con sus hijos