jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2018 12:22

Cris Morena reveló la intimidad de los últimos días con su hija Romina Yan

La productora confesó: "Siento que se despidió de mí de una forma muy especial". Detalles en la nota.

Hace muy pocos meses todos pudimos vivir de cerca el gran homenaje que Cris Morena realizó a su hija, Romina Yan.  Es por eso que la productora lanzó el CD de dicha celebración y hoy fue invitada al programa "Mofi", donde se animó a compartir todo tipo de anécdotas, recuerdo y revelaciones jamas escuchadas.

Entre muchas historia, la productora infantil llamó mucho la atención con una en especial, en donde afirma a ver tenido una "Premonición" sobre la muerte de su hija.

Lee también: El emotivo mensaje de Cris Morena a Gustavo Yankelevich por su cumpleaños

"Yo me iba de su casa con Sofía, la mujer de mi hijo Tomás, y ella me frena. Me dice: 'necesito que te lleves a los chicos, por favor te lo pido'. Yo me quedé sorprendida y le pregunté por qué, ella iba a estar sola unos días porque Dario no sé dónde estaba, pero insistió", contó Cris.

"Yo recuerdo que la miré a Sofía y le digo: 'esto es de viva, me está usando' y medio como que acepté. Pero cuando empiezo a dar marcha atrás, justo cuando ella me mira fijo y señalándome me dice: 'cuidá a mis hijos', como una orden".

Y finalizó con una sorprendente revelación, que dejó a todos los presentes sorprendidos:  "Los chicos se quedaron conmigo y al otro día,  cuando me levanto, en el contestador del teléfono tenía un mensaje de Romina en el que me decía que se había levantado a las 4 de la mañana, se había mirado al espejo y dijo: 'me di cuenta que cada vez soy más parecida a vos. Por eso siempre vuelvo'. Así".

En esta Nota