miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2019 18:48

¡Reconciliación Confirmada! Sabrina Rojas y Luciano Castro, a los besos en la playa

La pareja apuesta nuevamente al amor, tras varias especulaciones sobre la continuidad de su relación.¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmaron su separación algunas semanas atrás, Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron en boca de todos. Que sí, que no... la realidad es que pese a los rumores, ambos se mostraron muy unidos para mantener el bienestar de los hijos que tienen en común.

Ahora, las imágenes hablan por si solas. Castro y Rojas fueron retratados por CARAS, muy juntos disfrutando de las playas de Mar del Plata, lugar elegido por la pareja para vacacionar en familia. Entre mimos y besos, pasaron una divertida tarde junto a Fausto y Esperanza.

Lee también :  La tremenda foto de Sabrina Rojas que despertó sospechas

Recordemos que en estos últimos días, tanto Sabrina como Luciano fueron dejando indicios de que se estarían dando una nueva oportunidad en el amor.  Primero fue la actriz quien subió a Instagram un divertido video familiar en el que se la vio bailando una coreografía junto al actor y a su hija.

Luego, pese a que la rubia compartió extraños comentarios sobre la infidelidad, fue el galán quien decidió compartir una imagen en donde se los vio muy juntos. Muy cómplices y acaramelados.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes