viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2019 18:06

Chip Sexual, el nuevo fetiche de los famosos argentinos

Cathy Fulop, Carmen Barbieri y ahora Sergio Goycochea apuesta a esta inovación en una etapa más madura de su vida. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Alos efectos del paso del tiempo en el cuerpo, una libido saluda- ble y vigente también se ha vuelto preocupación entre los famosos. Varias son las figuras que se ani- maron a última tendencia en terapias de rejuvenecimiento: el “chip sexual”, un diminuto implante que se coloca de forma subcutánea en la zona de la cintura y va liberando una hormona — testosterona u otra co- nocida como DHEA—y que, según sus usuarios, revitaliza el deseo de forma sorprendente.

“Me puse un nuevo chip sexual, el se- gundo. Esto levanta el ánimo, ayuda a la consistencia muscular, al colesterol y a la diabetes. Controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual”, reconoció Sergio Goycochea (55), el último en elogiar sus beneficios. “Son como unos granitos de arroz que te inyectan... no duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita”, reveló el exarquero.

Lee también:La foto más hot de Cathy Fulop y Ova Sabatini

“Te dan ganas de terminar en la cama con tu pareja. Antes, para mí el sexo era el último trabajo del día”, confesó Carmen Barbieri (63), pionera a la hora de contar que se había puesto un “chip sexual”. “¿Viste como el chip del teléfono? Bueno, es un pinchazo y entra una cosa chiquita que va largando es- trógeno para tener ganas”, detalló la capocómica. “

Es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”, aseguró Cathy Fulop (53), otra de las celebrities que ha dado testimo- nio favorable de un tratamiento que, alertan los especialistas, debe ser realizado bajo estricto control médico.

Galería de imágenes
En esta Nota