lunes 15 de julio del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2024 07:09

Cuándo se estrena la segunda parte de "That '90s Show" en Netflix y cuál será su trama

La historia continúa y los fans esperan ansiosos el lanzamiento.

Llega a Netflix la segunda parte de “That ‘90 s Show” la serie reboot de “That ''70 s Show”, en cuya primera parte vemos como los abuelos Forman reciben la visita de su nieta, Leia, quien forma un grupo de amigos en Point Place, Wisconsin, y seguiremos sus aventuras durante el verano.

En esta segunda parte, además de los personajes de la serie aparecerán algunas estrellas invitadas, como el comediante Matt Riff y el actor Kadeem Hardison entre otros.

La segunda parte de “That ‘90 s Show”

Es 1996, un año después de la primera parte, son nuevamente vacaciones de verano y Leia vuelve a Point Place a reencontrarse con sus abuelos, sus amigos y su novio, Jay, con el que mantuvo una relación a distancia por nueve meses.

Es así que entre secretos, romances, rupturas y peleas a espaladas de los abuelos Forman, los adolescentes pasan su verano, intentando disfrutar de este, pero no saben qué podrá pasar.

Leía llega ocultando un gran secreto al casi besar a Nate y no haberle contado nada a su novio. Y Nate está en la misma posición al no contarle a su novia Nikki, ambos se encuentran jugando con fuego sin saber cuánto tiempo durarán sus mentiras.

Cuándo se estrena la segunda parte de “That ‘90 s Show” en Netflix

La segunda parte de esta serie tiene fecha de estreno para el 27 de junio del 2024 a través de Netflix, pero esta no es la única noticia que dio la plataforma, ya que aparece anunciada cuándo será el estreno de la tercera parte.

that 90s show
That 90s show

La plataforma de streaming redobló la apuesta al anunciar antes del estreno de la segunda parte que la tercera parte será estrenada el 24 de octubre del 2024, tan solo cuatro meses después del primer estreno.

That 90s show
That 90s show

La serie reboot fue furor cuando se estrenó, ya que logra transportarte a los años 90 a través de las vestimentas, el humor, y toda la escenografía que se utiliza. “That ‘90 s Show”, está consiguiendo la popularidad que tuvo en su momento “That ‘70 s Show” con Mila Kunis y Ashton Kutcher entre sus protagonistas. Y dentro de poco ya se podrá disfrutar de las partes 2 y 3 de esta serie.

L.V