martes 23 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-06-2024 11:07

“El novio”: de qué se trata el reality japonés que promete ser el éxito de Netflix

Este se lanza como el nuevo reality de citas, de personas de su mismo sexo y tendrá lugar en la plataforma de streaming más importante del mundo

Netflix abre las puertas a un nuevo reality de citas, el novio. Este es un primer reality show japonés en el que participan personas del mismo sexo, para celebrar el amor de todas sus formas posibles. A partir del 9 de Julio este se estará estrenando cada martes un nuevo episodio del programa a través de la plataforma de streaming.

“El novio”: De qué se trata el reality japonés que promete ser el éxito de Netflix
Reality show Netflix

La trama de este reality

La casa “Gren Room” será el escenario perfecto donde nueve hombres tratarán de encontrar el amor. Vivirán bajo el mismo techo alrededor de un mes y se irán turnando para trabajar en un carrito de café de color verde menta, lo que los empujará a formar amistades profundas y tal vez, logren aprender de sí mismos. La serie promete ser una gran montaña rusa de emociones, esta tiene como protagonistas a un singular grupo de jóvenes como MEGUMI, Chiaki Horan; Thelma Aoyama, la drag queen Durian Lollobrigida y Yoshimi Tokui.

El productor Dai Ota, el cual está a cargo del contenido con actores reales de Netflix Japón, expuso su visión para la serie: “al principio, queríamos destacar las personalidades de los chicos y las amistades que se iban desarrollando. No queríamos enfocarnos solo en el romance, sino también en la idea de estar juntos y de crecimiento personal.

Keisuke Hishida de Kyodo Television es el responsable de la dirección general y dirección de producción del reality, a lo cual contó “hablé con el elenco sobre cómo el crecimiento y las experiencias significativas no solo surgen del amor, sino también de la amistad, la juventud y las dificultades compartidas. Esto llevó a muchos milagros inesperados”.

“El novio”: De qué se trata el reality japonés que promete ser el éxito de Netflix
Reality show Netflix

Taiki, el cual es modelo, DJ y youtuber, es uno de los productores y director de casting de la serie, en una oportunidad contó como reunió a este grupo: “Estoy muy contento con la manera en que la serie fue tomando forma. Escuche con atención a cada participante para poder producir una serie en la que todos se sintieran valorados y queridos.” Finalizó haciendo el énfasis en la dificultad de dejar la familia y envolverse en este proyecto para cada uno de los chicos.

Sin duda alguna esta serie de Netflix que se estrenará el 9 de julio dejará mucho de qué hablar, pero no se puede negar lo innovadora que es y que probablemente logré llegar lejos, al menos con esta primer temporada veremos cómo se dispone y a que ranking dentro de la plataforma llega.

 

VDV

En esta Nota