martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 09:35

Nicole Kidman y Zac Efron: Netflix presenta la dupla que no sabías que necesitabas

Una nueva película llega para estrenar la temporada, en esta ocasión se trata de una comedia que promete en todos los sentidos.

Netflix anunció la llegada de Cualquiera menos tú, película que tuvo un excelente paso por cines y que ya está al caer su estrenó en la plataforma. Una película que le dio un nuevo renacer a la comedia romántica, el cual sigue manteniendo los grandes rasgos que este género siempre tuvo, y que lamentablemente había decaído en el último tiempo. A pesar de que muchas esperan su llegada a la gran pantalla, hay muchas películas que están haciendo lo suyo en las distintas plataformas; una ya logró una llegada triunfal a Netflix.

UN asunto familiar
Joey King y Nicole Kidman

El gran estreno

Un asunto familiar, la nueva comedia romántica que Netflix estrenó junto a tres generaciones muy distintas para su gran éxito. Una de ellas, y la más grande, es Nicole Kidman, mientras que el más joven de ellos es Zac Efron y la que asoma en medio de ambos es Joey King. Los tres actores ser verán envueltos en esta historia de amor a cargo del director Richard LaGravenese y con el guión a cargo del nuevo Carrie Solomon.

Está película nos pone en la historia a Brooke y Zara, una madre e hija que viven juntas y se conocen a la perfección; hasta que en un momento Zara descubre a su madre con su jefe; una estrella de cine para la que trabaja como asistente personal. A partir de este momento Zara desconfía de su madre, y la relación entre ellas comienza a desmoronarse, ambas son incapaces de encontrar un equilibrio entre el sentimentalismo y el trabajo. Además de todo esto la actitud que Chris Cole no es la mejor, su fama de mujeriego y su cambio brusco a actitud al estar con Brooke solo logra sacar más de quicio a la joven Zara.

Un reencuentro muy esperado

Además de los ya nombrados, netflix concreto la llegada de dos actrices que tienen mucho conocimiento de escena como lo son  Shirley MacLaine y Kathy Bates, está última toma el rol de la madre de Brooke (Nicole Kidman) en la película. Pero todos saben que las miradas estarán puestas en el reencuentro entre Zac Efron y la actriz australiana luego de 12 años. Después del gran éxito de El chico del periódico, película donde ya había cierta tensión sexual entre ellos sin importar la diferencia de edad que existe entre ellos. Cuando surge esta película Zac Efron recién terminaba con la película High School Musical y daba sus primeros pasos dentro de la industria cinematográfica. Está película estrenará recién el próximo 28 de junio en Netflix, lo que hará esperar un poco más de tiempo este gran reencuentro entre Zac Efron y Nicole Kidman en la gran pantalla.

 

VDV