martes 23 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-06-2024 10:37

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de una de sus series latinoamericanas

La plataforma de streaming dio detalles de la nueva temporada que se asoma de la serie protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Sara Pinzón, Santiago Alarcón y Verónica Orozco.

En Netflix una serie que causó furor es La primera vez, serie que le puso final a su primera temporada con el embarazo de Luisa, el cual pondrá entre la espada y la pared a la relación entre Granados y Eva, y terminará marcando el camino de nuevas vivencias, emociones y primeras veces del grupo de José María Root. Con la finalización del ciclo lectivo de 1976 y el inició del mismo próximo, los jóvenes se preparan para una nueva etapa con nuevos personajes, triángulos amorosos y experiencias psicodélicas.

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de una de sus series latinoamericanas
Caption

La historia de la serie de Netflix

Según lo que trascendió en la segunda temporada de Netflix, Luisa dará una llamada importante, anunciando su embarazo lo que lograría poner el mundo de Granados de cabeza. Con la posibilidad de ser padre de forma prematura, se da cuenta que sus propias acciones están poniendo en riesgo la posibilidad de estar con la mujer que ama. Con este laberinto de emociones y la presión de sus familias, aparecen nuevas luchas que mantendrán al grupo unido y lograran afrontar al último año del colegio todos juntos.

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de una de sus series latinoamericanas
Caption

Esta nueva temporada de la gran serie de Netflix estará disponible recién a partir del 10 de julio, solo se podrá ver a través de la plataforma de streaming. Los actores de la misma son Francisca Estevez como Eva Samper, Emmanuel Restrepo como Camilo Granados, Julian Cerati como Gustavo Pabón, Sara Pinzón como Luisa Salcedo, entre otros.

La destacada primera temporada

Esta serie que está sacando ya su segunda temporada trata de las diferentes experiencias de un grupo de jóvenes en pleno despertar sexual en sus años escolares. Al tratarse de una escuela con alumnos varones, la llegada de una jovencita altera y cambia todo el paradigma del alumnado. Eva Samper llega a este colegio de hombres para dar lugar a la llegada de más mujeres a este mismo y que de a poco se van a ganar su lugar. La serie es contada en off por Camilo Granados, uno de los alumnos que cuenta al espectador que Eva fue la primera mujer que se robó su corazón. Y que mientras ella se muestra segura de si misma y es extrovertida el es todo lo contrario, le cuesta relacionarse por su tímidez se muestra conmocionado ante la presencia de una chica como ella. Sin duda esta nueva temporada que sacará Netflix será un gran éxito

VDV

En esta Nota