sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2021 13:39

Alberto Fernández confirmó el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez 

Mediante redes sociales y con motivo del Día de la Madre, el Presidente de la Nación compartió una foto de la pancita de embarazada de su pareja.  Galería de fotosGalería de fotos

Hoy se celebra el Día de la Madre, y por ese motivo Alberto Fernández realizó una publicación en Instagram con una tierna foto de la panza de embarazada de Fabiola Yáñez. En el saludo para las madres argentinas, el presidente de la Nación aprovechó para compartir el sexo del bebé que espera con su pareja. 

FUERTES RUMORES DE EMBARAZO DE FABIOLA YAÑEZ
Alberto Fernández confirmó el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre” comenzó diciendo Fernández en su posteo de Instagram.  
 
“Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres” agregó, en relación a la noticia que se supo semanas atrás cuando Fabiola publicó fotos en redes sociales con una actitud sospechosa de embarazo, al tocarse la pancita de una manera particular, durante un viaje oficial a Misiones. 

Alberto Fernández confirmó el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez 
Alberto Fernández confirmó el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

“Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina” aseguró Alberto Fernández. 

“Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré” cerró el presidente de la Nación. 

Gabriel Lage fue el diseñador que eligió Fabiola Yáñez para su paso por España
Alberto Fernández confirmó el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

 

 

Así fue la confirmación oficial del embarazo de Fabiola Yáñez

Los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez comenzaron a correr hace ya varias semanas cuando la periodista apareció en la lanzamiento del programa Pre Viaje en Misiones y compartió imágenes en las que se notaba su pancita

Luego, desde Presidencia confirmaron oficialmente la primicia con un comunicado.   “La Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo”, decía la carta. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota