viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 17:18

Las fotos de Fabiola Yáñez en la que muestra su pancita

La Primera Dama participó de una reunión oficial en Casa Rosada y sorprendió con su look. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez compartió imágenes de una reunión con el presidente Alberto Fernández en la que mostró cómo crece su pancita.

La Primera Dama, que atraviesa el cuarto mes de embarazo, formó parte de la presentación y la firma de un convenio entre el representante de Aeropuertos Argentina 2000 y la Cruz Roja para la creación de un Centro Logístico Humanitario (Hub) Cono Sur en Ezeiza.

Las fotos de Fabiola Yáñez en la que muestra su pancita
Las fotos de Fabiola Yáñez en la que muestra su pancita. 

En este encuentro, Fabiola Yáñez lució un ceñido vestido blanco en el que mostró su incipiente pancita. 

Así fue la confirmación oficial del embarazo de Fabiola Yáñez

Los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez comenzaron a correr hace ya varias semanas cuando la periodista apareció en la lanzamiento del programa Pre Viaje en Misiones y compartió imágenes en las que se notaba su pancita

FUERTES RUMORES DE EMBARAZO DE FABIOLA YAÑEZ
Las fotos de Fabiola Yáñez antes de confirmar su embarazo. 

Luego, desde Presidencia confirmaron oficialmente la primicia con un comunicado.   “La Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo”, decía la carta. 

 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota