viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2021 14:08

Reapareció Fabiola Yáñez después de confirmar su embarazo

La Primera Dama participó del acto oficial de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA). Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez reapareció públicamente después de confirmar oficialmente su embarazo. La primera dama participó de una actividad oficial en el que entregó  la coordinación general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) a su par brasileña, la Primera Dama Michelle Bolsonaro.

Durante este evento, la pareja de Alberto Fernández lució un vestido blanco mangas cortas, ceñido a la cintura y con bolsillos donde dejó ver su incipiente pancita. 

Reapareció Fabiola Yáñez tras confirmar su embarazo
Fabiola Yáñez reapareció tras confirmar su embarazo. 

Fabiola Yáñez presidió la Alianza ALMA por el lapso de un año, desde setiembre del 2020.  “Hoy es un día muy emotivo. Hace exactamente un año me honraron al designarme Coordinadora General de nuestra Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes, nuestra querida ALMA. A lo largo de estos 365 días, aún a pesar de que la pandemia nos impuso un estilo de trabajo virtual, nosotras seguimos reuniéndonos y trabajando juntas", dijo durante el encuentro que se realizó de manera virtual. 

Reapareció Fabiola Yáñez tras confirmar su embarazo
Fabiola Yáñez entregó  la coordinación general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA)

Fabiola Yáñez, embarazada: primer antojo y hermetismo

Aunque era un secreto a voces, el embarazo de Fabiola Yáñez se confirmó oficialmente hace algunos días con un comunicado presidencial. "Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", indicó el comunicado de la Unidad Médica Presidencial. 

Desde entonces comenzaron a surgir algunos rumores en torno al estado actual de la Primera Dama y hasta se conoció cuál sería el primer antojo. 

Reapareció Fabiola Yáñez tras confirmar su embarazo
Fabiola Yáñez. 

"Estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo. A ella le gustan mucho desde siempre pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato", contó la periodista Cora de Barbieri en A la tarde. 

Este especial plato se realiza con leche, crema y trufa negra.  "Qué preciso y qué específico el antojo. Y qué raro", dijeron en el programa sobre esta comida.

 

Galería de imágenes
En esta Nota