martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2021 11:42

Cachete Sierra desmintió a Cande Ruggeri: "Nunca fuimos novios"

El galán afirmó que estuvieron juntos pero ella quería algo más serio y él no.

Días atrás, Candela Ruggeri confesó que Cachete Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón y que por eso, entre sus amigas lo llaman "elque", el que me dejó.. La joven aseguró también que se enamora muy fácil.

Ahora, el galán, respondió a sus dichos y contradiciéndola, aseguró que nunca fueron novios.

En diálogo con "La previa de La Academia", Agustín hizo su descargo y dejó mal parada a la hija del Cabezón Ruggeri

 "Me enteré que me decían ´el que´", dijo riéndose del ocurrente apodo y continuó: "Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo. Es un tema de ella" y continuó: "La recuerdo con cariño pero nosotros nunca estuvimos de novios, por eso me impactó mucho lo que dijo. Nos conocíamos hacía muy poco y estábamos empezando a vernos y ver qué pasaba entre nosotros pero ella quería dar el paso siguiente y yo no. Ella quería una cosa y yo otra", y el cantante fue por más:

"Veo que terminó mucho más lastimada de lo que pensé en ese momento, pero no fue todo como dijo las cosas. Me presté al show y bailamos la salsa, después vino todo ese bum mediático y quería que blanqueara la relación, pero yo quería ir paso a paso".

También agregó: "Tuve dos novias en mi vida. Necesito mucho tiempo para conocer a otra persona. Ella venía de un noviazgo largo y acostumbrada a eso" y con firmeza aseguró: "no me enamoro fácil".

Sierra dijo que Cande se puso de novia con un amigo suyo, un futbolista con quien incluso se fue de viaje y él también comenzó otra relación.

Sorprendido por los dichos de Cande, agregó: "que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré que habíamos sido novios".

Cande Ruggeri habló de su relación con Cachete Sierra y lo mandó al frente

Cande Ruggeri fue una de las parejas de Cachete Sierra que, a pesar de mantener el perfil bajo, mantuvo diversos amoríos con algunas personas del ambiente artístico.

Para la hija del "Cabezón" Ruggeri las cosas no resultaron tan bien y se refirió a su pasado con el actor.  “Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, dijo la modelo en La previa de La Academia, de Ciudad Magazine. 

LP

En esta Nota