martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2019 17:22

Carlos Baute anunció que será padre por tercera vez

Su esposa Astrid Klisans está embarazada de tres meses. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo unos meses de haber lanzado con un gran éxito a nivel mundial su último disco “De Amor y Dolor”, Carlos Baute anunció junto a su esposa, la bellísima Astrid Klisans, que se convertirán en padres por tercera vez ya que la modelo y empresaria está cursando su tercer mes de embarazo. Ambos realizaron un posteo en sus cuentas de Instagram donde se los ve felices con sus hijos, Markuss y Liene sosteniendo carteles que dicen “Vamos a ser hermanos mayores”.

Como no podía ser de otra manera, el cantante nacido en Venezuela que vive en Madrid con su familia recibió millones de corazoncitos y miles de comentarios deseándoles éxitos. Si bien el matrimonio anunció la llegada de un nuevo integrante de la familia, aún no revelaron el sexo del bebe.

“Estamos muy felices de confirmar nuestro nuevo embarazo, ya somos una familia numerosa. Cuando con Astrid decidimos unir nuestros destinos nos prometimos firmar una gran familia y pasito a pasito lo estamos logrando. Somos muy felices con los niños que tenemos y esta gran noticia nos llega en un momento inmejorable, me siento bendecido y feliz”, contó Carlos.

Para los fans de Carlos Baute en la Argentina, si bien aún el cantante no confirmó las fecha de su tour, se estipula que en el transcurso de este año Baute pasará por la Argentina para realizar un show, mientras tanto disfruta del éxito que tiene su último disco en el que fuciona el pop el reggaetón y los ritmos urbanos. El álbum fue editado por Warner Music, la compañía que discos que apuesta por él desde que comenzó su carrera.

“Ojalá dentro de poco pueda visitar a la Argentina, jamás olivo a su país porque el amor que me brindan cada vez que voy es interminable. Desde los comienzos de mi carrera artística siempre me acompañaron y por eso tienen mi corazón en sus manos. Espero verlos pronto”, comunicó el cantante de uno de los éxitos de los últimos años “Colgando en tus manos”.

Galería de imágenes