Familiero como pocos, cuando no está de gira o en un estudio de grabación, Carlos Baute comparte todo su tiempo con su familia, su esposa, Astrid Klisans y sus hijos Markuss y Liene a quien la semana pasada, al cumplir sus cinco meses, decidieron bautizar.
Elegantemente vestidos, todos fueron al Real Monasterio de El Escorial para que Liene reciba su primer Sacramento. El Padre Pedro Alberto quien también bautizó a Markuss fue el encargado de la ceremonia. "¡Cómo pasa el tiempo! Nuestros niños crecen todos los días un poquito más y cada día se hacen más grandes. No puedo explicar la felicidad que tenemos. El bautizo fue muy emocionante y lo vivimos con gran intensidad", contó el cantante que es furor en la Argentina y que ya lleva millones de reproducciones con su último single: "¿Quién es ese?.
Luego, Klisans brindó detalles sobre la decoración y ambientación del lugar donde fue la celebración. Contó que la ayudó su amiga y "Event Planner", Moira Reyes, quien ha estado presente en cada una de sus celebraciones. Junto a su equipo de "Cashmere Decoración".
Tras la celebración, la pareja compartió las imágenes más tiernas en su cuentas de Instagram donde recibieron millones de corazoncitos. Ahora, Carlos Baute se encuentra grabando su próximo disco, en España.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Quiénes son los candidatos a la Corte que negocia el Gobierno con Cristina Kirchner
La casa de perfumería italiana Tiziana Terenzi presentó en Buenos Aires su nueva fragancia Kirkè Overdose
Laurita Fernández sobre su vínculo con Rufina Cabré: “Es lo más hermoso que me dejó Nicolás”