El caso de Fernando Báez Sosa conmueve a toda la sociedad, y esta semana, mientras se dieron las sesiones de los alegatos finales, en donde Graciela Sosa, volvió a dar un desgarrador discurso, Cinthia Fernández decidió opinar del tema y mostrar su apoyo a la madre del joven asesinado.

En sus historias de Instagram, Cinthia respondió preguntas de sus seguidores cuando le consultaron: "¿Qué le dirías a la mamá de Fernando Báez si la tuvieras de frente?".
Desde su lugar de madre, la modelo contestó: "Que la abrazo, que un país está con ella, que estoy disponible para sacarla adelante, aunque no me conozca. Y que no se vaya...".
"Siento que no está acá ella y que se está dejando ir", agregó, preocupada por Graciela Sosa.

La opinión de Cinthia Fernández sobre los rugbiers
Tras mostrar su apoyo a la familia de Fernando, Cinthia también lanzó una fuerte frase para los rugbiers implicados.
"Si fuese familiar estaría haciendo llamados para que se aseguren la peor de la peor estadía en la cárcel a los nenes de papá", sentenció Cinthia sobre el pedido de perpetua para los ocho acusados.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: De Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La guerra de nervios entre Karina Milei y Victoria Villarruel
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
Fátima Flórez: “Creo absolutamente en Dios, rezo muchísimo y estoy leyendo la Torá”