El 23 de marzo pasado se sometió a la octava operación quirúrgica de su carrera, y gracias a las manos mágicas del cirujano tucumano –radicado en los Estados Unidos– Jorge Chahla, la recuperación de su rodilla derecha parecería ser posible. Y mientras semanas atrás volvió a empuñar una raqueta en Key Biscayne, después de quitarse la férula y dejar las muletas, Juan Martín del Potro (32) aprovechó unos días de relax en Miami para hacer playa a la par de rehabilitarse junto a su fisioterapeuta personal, Juan Pablo Pagano. Ejemplo cabal de resilencia y de no darse jamás por vencido, “Delpo”, cuyo último partido oficial data de junio del 2019, encontró en la arena y el mar un canal de contención para equilibrar sus emociones.
Acompañado por amigos y amigas que nunca lo abandonan, según lo fotografió el sitio Guacamouly.com, el tenista se relajó rodeado de afectos que lo ayudan a sobreponerse al momento. Ya de regreso en Buenos Aires, en junio viajará a Chicago para visitar al cirujano que evaluará su evolución. Y si bien sus chances de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio son limitadas, con la fuerza interior que lo caracteriza nadie se anima a darlo por descartado.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Valeria Farhat: una vida dedicada a sanar con luz propia

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Las mejores fotos de Javier Milei junto a los perros a los que considera "sus hijos"
