viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2021 14:02

Juan Martín del Potro disfruta del relax y de los amigos en Miami

El tenista se recupera rodeado de sus afectos. Después de quitarse la férula y dejar las muletas, aprovechó unos días para hacer playa.

El 23 de marzo pasado se sometió a la octava operación quirúrgica de su carrera, y gracias a las manos mágicas del cirujano tucumano –radicado en los Estados Unidos– Jorge Chahla, la recuperación de su rodilla derecha parecería ser posible. Y mientras semanas atrás volvió a empuñar una raqueta en Key Biscayne, después de quitarse la férula y dejar las muletas, Juan Martín del Potro (32) aprovechó unos días de relax en Miami para hacer playa a la par de rehabilitarse junto a su fisioterapeuta personal, Juan Pablo Pagano. Ejemplo cabal de resilencia y de no darse jamás por vencido, “Delpo”, cuyo último partido oficial data de junio del 2019, encontró en la arena y el mar un canal de contención para equilibrar sus emociones.

Acompañado por amigos y amigas que nunca lo abandonan, según lo fotografió el sitio Guacamouly.com, el tenista se relajó rodeado de afectos que lo ayudan a sobreponerse al momento. Ya de regreso en Buenos Aires, en junio viajará a Chicago para visitar al cirujano que evaluará su evolución. Y si bien sus chances de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio son limitadas, con la fuerza interior que lo caracteriza nadie se anima a darlo por descartado.

 

En esta Nota