El 23 de marzo pasado se sometió a la octava operación quirúrgica de su carrera, y gracias a las manos mágicas del cirujano tucumano –radicado en los Estados Unidos– Jorge Chahla, la recuperación de su rodilla derecha parecería ser posible. Y mientras semanas atrás volvió a empuñar una raqueta en Key Biscayne, después de quitarse la férula y dejar las muletas, Juan Martín del Potro (32) aprovechó unos días de relax en Miami para hacer playa a la par de rehabilitarse junto a su fisioterapeuta personal, Juan Pablo Pagano. Ejemplo cabal de resilencia y de no darse jamás por vencido, “Delpo”, cuyo último partido oficial data de junio del 2019, encontró en la arena y el mar un canal de contención para equilibrar sus emociones.
Acompañado por amigos y amigas que nunca lo abandonan, según lo fotografió el sitio Guacamouly.com, el tenista se relajó rodeado de afectos que lo ayudan a sobreponerse al momento. Ya de regreso en Buenos Aires, en junio viajará a Chicago para visitar al cirujano que evaluará su evolución. Y si bien sus chances de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio son limitadas, con la fuerza interior que lo caracteriza nadie se anima a darlo por descartado.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Las últimas reuniones de Milei y el misterio de sus fotos idénticas

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Romina Uhrig reveló el último mensaje que le mandó Thiago Medina previo a su accidente: "Me queda esa sensación fea"
