El 23 de marzo pasado se sometió a la octava operación quirúrgica de su carrera, y gracias a las manos mágicas del cirujano tucumano –radicado en los Estados Unidos– Jorge Chahla, la recuperación de su rodilla derecha parecería ser posible. Y mientras semanas atrás volvió a empuñar una raqueta en Key Biscayne, después de quitarse la férula y dejar las muletas, Juan Martín del Potro (32) aprovechó unos días de relax en Miami para hacer playa a la par de rehabilitarse junto a su fisioterapeuta personal, Juan Pablo Pagano. Ejemplo cabal de resilencia y de no darse jamás por vencido, “Delpo”, cuyo último partido oficial data de junio del 2019, encontró en la arena y el mar un canal de contención para equilibrar sus emociones.
Acompañado por amigos y amigas que nunca lo abandonan, según lo fotografió el sitio Guacamouly.com, el tenista se relajó rodeado de afectos que lo ayudan a sobreponerse al momento. Ya de regreso en Buenos Aires, en junio viajará a Chicago para visitar al cirujano que evaluará su evolución. Y si bien sus chances de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio son limitadas, con la fuerza interior que lo caracteriza nadie se anima a darlo por descartado.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Jaque a la clase media: la aspiración perdida

Qué es el ugly chic, la tendencia que arrasa en 2025

En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, la China Suárez reaparece en sus redes sociales
