miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2020 19:40

Gasalla tuvo que pagar por bajarse de una obra

El capocómico y el Guillermo Marín se reunieron con sus respectivos abogados para acordar la devolución del dinero. Galería de fotosGalería de fotos

Como si fuera un clásico de las temporadas en Mar del Plata, antes que los éxitos se visualizan los escándalos y el último verano, no fue la excepción. 

El empresario Guillermo Marín contrató al capocómico Antonio Gasalla para protagonizar una comedia en el teatro City y, a pesar de que le habían comentado lo difícil que era tener a Gasalla en un equipo de trabajo, por su caracter difícil, Marín hizo oídos sordos y así, sin dudarlo ambos "pusieron el gancho". 

La obra, que comenzó con recaudaciones muy inferiores a las esperadas, con el correr de los días iba mejorando, a la vez que el humor de Antonio iba de mal en peor.

Lo cierto es que aduciendo problemas de salud, Gasalla se bajó del proyecto a menos de un mes de subido el telón.

El empresario, en diálogo con Caras, aseguró: "El monto no lo voy a decir, yo no le había adelantado plata", comenzó y continuó: "Antonio y Pierri se comportaron como dos caballeros porque cuando él decidió irse antes, yo le dije lo que había perdido" a lo que Gasalla le dijo: "Yo la mitad de eso te lo voy a devolver", y siguió: "Yo lo tomé con pinzas, pero llegado a Buenos Aires, me lo devolvió en efectivo.

"La verdad, es que se portó un fenómeno", dijo. y agregó: "Yo de Gasalla lo único que puedo hablar, al igual que de Pierri, son maravillas".

"Lo que me dio es mas o menos el importe que él había cobrado por haber actuado, con lo cual actuó gratis  en el verano. Un señor de verdad", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota