sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2020 17:10

Inés Estevez y sus hijas dieron positivo en COVID-19

A pesar de estar transitando la afección en su casa, ella tiene que atender a las niñas y cocinarles. Igual le ponen onda.

Una nueva batalla tiene que enfrentar la actriz Inés Estevez ya que tanto ella como sus dos hijas Cielo y Vida, están afectadas con Coronavirus.

Fue la actriz quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y, lejos de tomar el tema con dramatismo, y como es habitual en ella, lo comunicó con buena onda y siempre buscando el lado positivo a las cosas.

"Cocinás con COVID, (Gripecinha por ahora) para nenas positivas pero asintomáticas. Probás el punto de cocción con una cuchara nueva cada vez, todo es chino", comenzó su relato la cantante dando a entender que, producto del virus, perdió el sabor, algo típico en el COVID.
 

Poniéndole la actitud que siempre la caracterizó y con la que logró las fuerzas para afrontar su dura vida, ya que sus dos niñas tienen capacidades especiales y necesitan de un apoyo muy especial, Inés continuó: "No das más. Duele el cuerpo. Pero Vida se lastra 2 platos y te dice: "Te salió de diez, mamá, diez pisos de rica".

En las historias destacadas de su Instagram las muestra a las niñas en diferentes imágenes: Primero a Vida, con su barbijo reglamentario y abajo la leyenda de su madre que dice "Sabe que tiene Corona y se levanta así", destacando el buen ánimo de la niña.
 

Después, en otra postal, está Cielo dentro de una bañera, a pura risa  y su mamá escribió: #Covid-19 #amormatapandemia. y completó su post con una cálida frase: "Todas positivo para covid y para onda".

A pesar de su lucha cotidiana y ahora el Coronavirus, Inés Estevez no pierde su espíritu solidario y continúa comprometida con sus diferentes acciones, para los demás, las que publica en sus redes sociales. 

¡Sos genial!

En esta Nota