Hace algunos días Cielo, la hija menor de Inés Estévez, celebró sus 10 añitos de vida. Y pese a que fue un momento significativo pasarlo durante la cuarentena, para la actriz fue mucho más que eso.
A través de Twitter, Inés reveló el difícil momento que debió atravesar su hija ese día. "Que yo tenga insomnio ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am chiques, las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita", comenzó su descargo.
"El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla. Gracias urgencias de @SwissMedicalG por accionar en tiempo y forma en tiempos de pandemia. Hoy se festeja su cumple acá porque nada nos detiene", continuó Estévez sobre la salud de su hija menor.
"(Mi hija) Durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños y no se duerme. Se levanta cada 5 (sí, cinco) minutos con un juguete diferente. (Todos los que hacen ruido. Mucho.) Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?", fue el último tuit de la actriz y el difícil relato de cómo vivió su niña ese día.