lunes 2 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 16-06-2021 10:16

Marcelo Tinelli habló de la evolución de su ex, Soledad Aquino: "Es una guerrera"

El conductor de La Academia, en diálogo con sus seguidores, habló de la salud de la madre de sus hijas, tras el trasplante de hígado.

Fue a mediados de marzo cuando Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, tuvo que ser internada tras un cuadro hemorrágico. Luego de varios estudios y un preocupante cuadro de salud, se determinó que debía someterse a un trasplante de hígado, lo que pudo concretarse hace muy pocos días.

Hoy, Sole, de 59 años, se recupera favorablemente y Marcelo se refirió a ella, tras la pregunta de uno de sus seguidores: "Cómo sigue Sole", fue la pregunta y Marcelo, con un gesto de gran cariño hacía la madre de Micaela  de 32 años y Candelaria de 30, contestó: "Gracias por preguntar por Sole. Sole está bien, es largo el proceso pero de a poquito se está recuperando. Es una guerrera, es una luchadora. La verdad que emociona la fuerza que tiene", dijo con visible emoción.

Vale recordar que Soledad está internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo donde fue llevada en la primera oportunidad tras la hemorragia. Luego Fue trasladada a un centro especializado y una vez estabilizada regresó a la Trinidad donde se la puso oficialmente en lista de espera para el trasplante de hígado que se concretó en tiempo record.

Sus hijas están en permanente contacto y en el momento que le iban a practicar el trasplante su hija Mica estaba de vacaciones con su novio Licha López, en Disney, y regresó de inmediato para acompañar a su mamá y a su hermana en este momento. Por su parte Cande estuvo siempre junto a su madre en compañía de su novio Coti Sorokin.

Marcelo Tinelli demostró su apoyo a Cande y a Mica tras el trasplante de Soledad Aquino

Marcelo Tinelli se encuentra viviendo uno de los momentos más duros, Soledad Aquino (su ex mujer y madre de sus hijas mayores) se sometió a un trasplante hepático. Es por eso que el conductor se tomó un tiempo y envió un mensaje especial a sus hijas Micaela y Candelaria.

Admiro profundamente a mis hijos. Me enseñan permanentemente. Admiro hoy su presencia silenciosa y activa al lado de su madre Sole, que la está luchando. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Los amo. Y las amo", escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli. 

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios