viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2020 18:50

Marta Fort fue víctima del perverso acoso virtual

La hija del recordado Ricardo Fort, escrachó a quienes le mandaron los mensajes en su cuenta de Instagram.

Como muchas adolescentes, Marta Fort, es activa en las redes sociales y en ese espacio se contacta con sus seguidores a través de los History lives donde contesta preguntas.

La jovencita de 16 años recibió ante su enorme sorpresa, la aparición de seguidores que con mensajes obscenos se dirigieron a ella.

Sin embargo, de carácter determinado, algo que sin duda heredó de su padre, Marta los escrachó para que todos lean lo que le habían escrito. Esta no es la primera vez que la heredera de Ricardo Fort tiene que mandar al frente a alguno de sus followers por "propasarse" con sus mensajes.

Marta Fort fue víctima del perverso acoso virtual

Uno de los desubicados seguidores le preguntó a la niña "¿Te casarías conmigo?, Marta respondió "Por suerte hay leyes que lo prohiben", y continuó con un irónico: "Señor mayor".

Otro de los obscenos mensajes, Marta lo respondió mostrando la cuenta del usuario, quien le escribió: "Marta estás para chuparte toda?" y ella sin filtro lo escrachó ante todos: "Acá @Juan_manuel_di_benedetto de 28 años tiene una neurona que le dice que está bien sexualizar menores".
 

Marta Fort fue víctima del perverso acoso virtual

Un tercer mensaje rezaba "No tenés ganas de hablar y conocernos?" y Fort contestó: "Usted señor es una persona muy muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde". 

 

En esta Nota